26 octubre, 2020

Activarán motor de la construcción este jueves

El presidente, Nicolás Maduro Moros, informó a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro que este jueves activarán el décimo motor productivo lanzado por el mandatario durante el mes de febrero, como parte de los anuncios expuestos en la Agenda Económica Bolivariana.

En un mensaje, el dignatario escribió: “Hoy jueves de vivienda, de comunas, activaré motor de la construcción. Siempre con el pueblo, trabajo y más trabajo”.

Seguidamente acompañó el escrito con un segundo tuit, donde ratificó que esta activación está enmarcado en las actividades de la nueva Agenda Económica.

“Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso de todos para superar la emergencia económica y levantar nuevos motores productivos”.

Cabe destacar que el pasado 17 de febrero, el mandatario nacional realizó una serie de anuncios que buscan reactivar la economía venezolana, y uno de ellos fue la activación de los motores productivos.

Estos motores están compuestos por 14 sectores en orden de importancia, de esta forma los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada conforman la lista.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019