25 octubre, 2020

Volkswagen y Beats unen fuerzas

Polo incorpora sonido Beats.

Para el espectáculo de tecnología y estrenos del salón de Ginebra de este año, Volkswagen se ha renovado, y vaya que renovación, ya que los modelos Polo incorporarán nuevos avances en sus diseños y en sus desempeños. Una de las novedades más destacadas para estos cuatro ruedas fue la tecnología de audio «Beats», la cual es popularmente usada por artistas como Britney Speats, Nicki Minaj, Miley Cyrus, Ciara y Ariana Grande en sus videos, y que ahora estará en estos vehículos.

Polo incorpora sonido Beats.
Polo incorpora sonido Beats.

Beats se hizo famosa gracias a que artistas reconocidos y deportistas destacados comenzaron a usarla desde que fue fundada por el productor de hip hop Dr. Dre, en el año 2008, a partir de ese momento la marca ha sido emblema del mejor sonido, sabiendo esto, fue por ello que la marca Volkswagen no quiso escatimar en brindar un carro completo, (y para superar a la competenencia, BMW, Mercedes-Benz, y Audi), el Polo incorpora sonido Beats.

El sistema de sonidos que llevará el Polo contó con 7 tipos de altavoces, los cuales fueron distribuidos por todo el habitáculo del carro, con el objetivo de brindar un sonido incomparable. Consta de dos tweeters en los pilares A, dos woofers en las puertas delanteras, dos altavoces de banda ancha en la parte trasera y un subwoofer integrado en la cavidad de la rueda de repuesto, para que hasta en la maleta se pueda escuchar una canción de Justin Bieber, por ejemplo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019