25 octubre, 2020

Esto fue lo que Miley Cyrus le regaló a Justin Bieber

Miley y sus locuras

Miley Cyrus acostumbró a sus fanáticos y a la prensa a que la vieran de otra manera desde que publicó su video “We Can’t Stop”, cuando eso ocurrió, la irreverencia, la osadía y la grosería se apoderaron de ella tanto que ahora no sorprende a nadie las cosas que hace. Solo se vuelven noticia por el tamaño de su originalidad. Durante el cumpleaños de su compañero Justin Bieber, ella no quiso dejar pasar esta oportunidad para adueñarse, como si fuera ella la cumpleañera, de los tabloides de noticias.

Por tal razón, la nueva coach de “The Voice” –como de costumbre- usó su cuenta en Instagram para publicar una foto en la que dividió su cara por la mitad y unió la del ex de Selena Gómez, para demostrar que ambos tienen cierto parecido.

Justin-Bieber-recibe-curioso-saludo-de-cumplea-os-de-Miley-Cyrus
Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el 1 de Mar de 2016 a la(s) 4:32 PST
Como se trata de Miley Cyrus, no se sabe si interpretar la foto como un regalo o como una burla, ya que siempre ella se ha mofado de que el cantante de «Sorry» tiene ciertas facciones femeninas, mismas que en el pasado, fueron consideradas extremadamente femeninas, pero que con el tiempo ha ido mejorando, lentamente, pero las ha ido mejorando.

Otros regalos

Miley también fue protagonista cuando cumplió años Britney Spears, debido a que mandó hasta la residencia de la princesa del pop, unos globos en los que se podía leer “happy birthday”.

  

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019