25 octubre, 2020

40 toneladas de medicinas llegaron al país

Llegaron al país 40 toneladas de medicinas.

El vicepresidente para el Área Económica, Miguel Pérez Abad, informó que 40 toneladas de productos farmacéuticos arribaron al país. Este anuncio lo ofreció durante la reunión del Consejo Económico Productivo, la cual se lleva a cabo todos los martes en el Palacio de Miraflores.

El sitio web de El Mundo señaló que la llegada de estos productos tiene la intención de responder a la demanda que últimamente se ha registrado en el ramo. Explicó que esta adquisición fue producto del convenio que existe entre Irán y Venezuela.

Señaló que las 40 toneladas de productos significan el ingreso al país de más de 2 millones de insumos de medicinas, distribuidos en productos de limpieza y de belleza.

Pérez Abad destacó que en el encuentro, uno de los puntos que más se discutió fue el de las colas que los venezolanos se ven obligados a hacer para poder conseguir insumos de primera necesidad.

Detalló que otro de los puntos que se discutió, en la XV plenaria del Consejo Nacional de Economía, fue el tema agrícola. Se hizo un balance sobre los créditos y las vacunas para el ganado, además, también se mencionó el sector de Hidrocarburos.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019