20 octubre, 2020

40 mujeres han sido asesinadas en lo que va de año en Caracas

Mujeres asesinadas en Caracas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informaron de forma extraoficial que la cifra de mujeres asesinadas en lo que va de año es de 40, tan solo en Caracas. En lo que va de mes, han sido ingresados a la morgue de Bello Monte 180 cadáveres, 57 el último fin de semana.

Betsy Dalmira Herradez Rivero, de 38 años de edad, fue asesinada este domingo por su pareja. Recibió varios disparos, aunque trató de huir de su homicida cuando cayó en las escaleras de su edificio, estaba sin signos vitales. El hecho ocurrió en el piso dos de las residencias Arce, en La Carlota.

Su pareja, Luis Eduardo Torres Kley, exfuncionario de Polichacao y actual escolta, después de asesinarla se quitó la vida en el cuarto donde dormían los dos.

Allegados de la pareja dijeron que la relación de ellos dos fue por años violenta, tanto que en una oportunidad él la amenazó de muerte.

El segundo hecho del fin de semana fue el de Yohanna Karina Escalona Santos, de 37 años de edad. La policía halló el cadáver decapitado de ella escondido en bolsas negras en la calle Real de Los Flores de Catia.

La víctima fue asesinada a puñaladas la noche del domingo por su concubino Mauricio Rafael Castellanos González, de 36 años.

El hombre después que la mató confesó a la policía lo sucedido, explicó que ambos sostuvieron una discusión, después la acuchilló, la decapitó y la escondió en bolsas negras. Al lugar donde abandonó el cadáver se llegaron los funcionarios de la policía con ayuda del homicida.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019