2 diciembre, 2020

4 trabajadores de Conviasa detenidos por vender pasajes con sobreprecio

Detenidos 4 trabajadores de Conviasa

El Tribunal 47° del Área Metropolitana de Caracas será el responsable de estar al frente del caso en el que fueron detenidos, por funcionarios de la policía, tres gerentes de la empresa Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa), después de una denuncia realizada por la directiva de esa empresa, que aseguraba que los trabajadores vendían boletos con sobreprecio.

El Ministerio Público, por medio de un boletín de prensa fue el responsable de difundir la noticia. En cuestión de minutos Conviasa se volvió tendencia en el territorio nacional.

Los detenidos se dedicaban a vender los pasajes con sobreprecio, es por ello que en la audiencia de presentación, el fiscal 57°, Dennys Rodríguez, imputará al gerente general de Comercialización, Francisco Mannuzza, el gerente de Operaciones Terrestres, Alberto Bigarín, el gerente de Plataforma, Luis Salvatore y el agente de chárter, Adrián Semprún.

Directivos de la empresa de vuelos fueron los responsables de denunciar los hechos de corrupción, vinculados con la comercialización de pasajes internacionales con sobreprecio. Los cuatro sujetos fueron detenidos en horas de la tarde de este lunes 22 de febrero.

La Dirección General de Contrainteligencia Militar procedió a aprehender a Bogarín, Salvatore y Semprún en el aeropuerto de Maiquetía, mientras que a Mannuezza lo capturaron en El Rosal.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019