25 octubre, 2020

Alejandro Sanz, Belinda y Ricardo Montaner se solidarizan con Ecuador

Famosos se solidarizan.

Ecuador, en este momento, es noticia mundial y no precisamente porque esté pasando por algo positivo, y es que en esa nación se registró este sábado un terremoto de 7.8 grados el cual dejó hasta el momento (9:00 pm hora Venezuela) 230 muertos a raíz del sismo.

Por esta razón, muchos fueron los presidentes que expresaron su solidaridad tanto con el mandatario Rafael Correo, como con las víctimas de la tragedia, entre ellos está el presidente Nicolás Maduro, Juan Manuel Santos y Evo Morales, quienes fueron los primeros en reaccionar por lo que sucedió en Ecuador.

Cantantes también se hicieron eco de la situación y por medio de sus redes sociales manifestaron su solidaridad y apoyo para los ecuatorianos.

Tal es el caso de Alejandro Sanz, quien no demoró en escribir: “Mi querido Ecuador te tengo en mis pensamientos y en mi alma, Fuerza Ecuador, os queremos todos”.

Por su parte, la actriz y cantante mexicana Belinda también se manifestó: “Estamos con ustedes hermanos de Ecuador! Les mando mis oraciones y un abrazo muy fuerte”.

Ricardo Montaner lamentó lo que ocurrió e indicó que tanto su pensamiento, su oración y su abrazó está con Ecuador, abrazándolos”.

 

Mi gente d #Ecuador … Abrazándolos …

— Ricardo Montaner (@montanertwiter) 17 de abril de 2016

Estamos con ustedes hermanos de #Ecuador! Les mando mis oraciones y un abrazo muy fuerte ❤️

— Belinda (@belindapop) 17 de abril de 2016

Mi querido #Ecuador te tengo en mis pensamientos y en mi alma. #FuerzaEcuador os queremos tod@s

— Alejandro Sanz (@AlejandroSanz) 17 de abril de 2016

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019