2 diciembre, 2020

Zayn Malik disfruta su momento

Zayn Malik y Gigi Hadid en la sesión de fotos de Mario Testino.

Los sueños de Zayn Malik se han cumplido tras una bruma de controversia. El joven que abandonó a One Direction para ir en pos de su carrera y poder hacer el estilo de música que deseaba, se ha convertido en el primer solista británico en debutar en el número uno de la cartelera estadounidense con el sencillo Pillowtalk.

El tema proviene del álbum Mind of Mine, la primera producción en solitario que marca el inicio de una brillante carrera para el británico, que despertó toda una oleada de críticas y murmuraciones cuando abandonó a la band boy creada por Simon Cowell, no sin hacer severas críticas a la agrupación cada vez que puede.

Pillowtalk ya cuenta con más de 350 millones de reproducciones en YouTube y las revistas de moda también ponen su atención tanto en Malik como en su nueva novia, la modelo Gigi Hadid. Vogue publicó recientemente un fotorreportaje en el que Mario Testino captura a la pareja, uno de los romances más comentados del mundo del espectáculo en la actualidad.

Nunca quiso ser un 1D

De acuerdo con los testimonios de Zayn Malik, nunca quiso formar parte de One Direction y lo hizo por complacer a su madre. En la edición británica de The X Factor, se encargaron de agruparlo con otros cuatro desconocidos, tomando como único criterio el atractivo físico de los cuatro chicos. Algunos aseguran que la incomodidad de Malik afloró desde los primeros días y que ni la fama ni el dinero podían aliviar la vergüenza que le producía ser un Directioner.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019