28 mayo, 2020
Anna Vacarella

Anna Vacarella recibe la visita de Yordano en Nueva York

Yordano se presentó en horas del mediodía de este martes en la clínica en la que se encuentra la experiodista de Venevisión, y RCTV Anna Vaccarella, en Nueva York, donde le recitó un mensaje que no solo sirvió de reflexión para ambos, además de eso, le costó el llanto a la madre venezolana, quien no aguantó escuchar por completo las palabras del cantante y comenzó a llorar.

Anna Vaccarella recibió un trasplante de médula para combatir el linfoma no-Hodgkin de células grandes difusas tipo B, del cual fue diagnosticada, en la clínica Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York.

Durante los últimos meses la periodista, quien se formó en RCTV, continuó en Venevisión y actualmente estaba en la radio, se ha valido de sus redes sociales para informar a sus seguidores cómo ha sido su avance. Además de eso, la enfermedad que padece la ha hecho escribir diferentes reflexiones que ha publicado en su cuenta de Instagram.

Yordano también pasó por esta terrible enfermedad, debido a que salió airoso de su intervención quirúrgica, decidió visitar a Vaccarella para alentarla, motivarla y demostrarle que no se encuentra sola.

Nelly Pujols es otra de las venezolanas que actualmente está atravesando por una temporada difícil de su vida, debido a que también fue diagnosticada con cáncer de piel. Está a la espera de intervenciones quirúrgicas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019