21 septiembre, 2020

Peligrosa banda de El Hatillo es desarticulada por la PNB

PNB desarticula banda en El Hatillo

Funcionarios adscritos al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana, desarticularon una peligrosa banda que operaba en todo el municipio El Hatillo. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de noticias de Globovisión, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este domingo.

El grupo delictivo, apodado como “El Bebé”, fue desarticulado cuando los efectivos de la PNB aprehendieron a tres de sus integrantes cuando se encontraban en el sector La Guairita del municipio El Hatillo. La comisión actuante en el sitio estaba adscrita a la Dirección Antiextorsión y Secuestro de dicho cuerpo policial.

Como Eduardo José Algarin Trabajo, Ángel Dionisio Piñando y Antonio Fernando Marza Duarte, fueron identificados los tres sujetos que conformaban esta banda delictiva que se dedicaba al robo, la extorsión y secuestro en el municipio del estado Miranda.

Globovisión reseñó que la PNB detuvo a los tres sujetos cuando llevaban consigo al menos 1984 envoltorios de presunta cocaína, más una escopeta.

Aprehende a sicario en Gato Negro

En otro hecho, este domingo efectivos de la PNB lograron apresar a un ciudadano conocido bajo el alias de “El Jeffre”, cuando se encontraba en las adyacencias de la estación Gato Negro del Metro de Caracas, en la parroquia Sucre.

Los policías responsables de llevar a cabo el procedimiento están adscritos a la Estación Policial de Sucre. Uno de ellos indicó a la prensa que después de recibir una llamada en la que le informaban que “El Jeffre” estaba cerca de la estación del sistema subterráneo, acudieron a detenerlo.

Jeiffe Vega, nombre del sujeto que fe capturado, tenía como labor la venta y distribución de droga. Además, era un sicario que operaba en la populosa zona de Caracas. Para el momento, tenía 52 envoltorios de presunta marihuana, más 36 pitillos de presunta cocaína.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019