26 septiembre, 2020

Nico Rosberg ganó la pole en Singapur

Nico Rosberg ganó la pole en Singapur

Lo de Nico Rosberg en la Fórmula 1 es como un sueño, este sábado volvió a ser el más rápido de todos, logrando de esta manera conseguir un nueva pole position en su historial. Mercedes una vez más partirá en la primera fila en una carrera; no pierde esta posición desde que comenzó la temporada 2016.

La ronda de clasificación desde que inició estuvo a favor del alemán, quien parecía que tenía el dominio de todo lo que ocurría con su vehículo en la pista. Con un tiempo de 1:42.584, Rosberg anotó en la historia de la Fómula 1 un nuevo récord al conseguir 29 poles. Lewis Hamilton, su más cercano contrincante, llegó en la posición número tres, por detrás del piloto australiano Daniel Ricciardo, de Red Bull, que fue segundo.

Kimi Raikkonen consiguió colarse en la posición número cinco, por detrás del holandés Max Verstappen de Red Bull (4) y nuevamente por delante de su compañero de equipo, el también alemán Sebastian Vettel. Carlos Sainz de Toro Roso acompañará al finlandés en la tercera fila al partir de la sexta posición.

El cuadro de los 10 primeros pilotos que partirán en el Gran Premio de Singapur fue completado por el ruso Daniil Kvyat de Toro Rosso, el alemán Nico Hulkenberg del equipo Force India, el español Fernando Alonso de McLaren Honda y en el décimo puesto, el mexicano Sergio Pérez de Force India.

Jenson Button de McLaren Honda partirá en el puesto número 13, mientras que el mexicano Esteban Gutiérrez de Haas saldrá de la casilla 14. Una de las grandes sorpresas fue la del alemán Sebastian Vettel, quien fue eliminado en la primera ronda de clasificación, producto de un problema con un neumático trasero

Por Dateando

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019