25 octubre, 2020

Kate Del Castillo habló en exclusiva sobre vínculo con «El Chapo»

La actriz mexicana, Kate Del Castillo, ofreció una entrevista a la cadena CNN en Español en la que explicó las razones por las cuales se reunió con Joaquín Guzmán Loera “El Chapo” y el actor Sean Penn.

Desde el principio de la entrevista dejó claro que conoce bien a “El Chapo”, pero que no comparte sus crímenes; además, señaló que no todo lo que ocurre en México es culpa de él, “todas las muertes no son culpa de él, no lo disculpo, pero para el gobierno (México) es muy fácil echarle la culpa de todo lo que sucede a él”.

Aseguró que prefiere que el señor Guzmán esté en un “lugar más seguro” donde le pueda contar todas sus historias para así poder crear una película, debido a que todavía insiste en que realizará una largometraje sobre la vida de uno de los criminales más famosos de México.

Dateando

Condenó que el gobierno le haya abierto por medio de la Procuraduría General una investigación porque la señalan como una parte fundamental en la recaptura del narcotraficante.

Del Castillo considera una falta de “ecuanimidad” del gobierno solo investigarla a ella, ya que a su juicio no es la púnica que se “textea” con El Chapo, también lo hace el actor Sean Penn y los productores de la cinta.

El sitio de CNN escribió que “probablemente la actriz se juegue su rol más difícil de la vida, debido a que su papel como actriz lo está desempeñando en la vida real: el de una diva que se juega su vida y honra por el vínculo con El Chapo, a cuya captura el gobierno de Estados Unidos y el de México habían ofrecido como recompensa 9 millones de dólares”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019