Kanye West sigue causando controversia

El esposo de Kim Kardashian siempre se ha caracterizado por despertar sentimientos encontrados: un sector lo odia y otro lo admira a fe ciega. Esta vez las redes sociales han vuelto a estar a merced del cantante, que revolucionó las comunidades digitales con el nuevo video de su tema Famous.
Las razones por las que el sencillo se ha vuelto tan controversial, se debe a las figuras de cera que acompañan a Kanye West en esta orgía simulada, y en la que se ven reflejadas once personalidades de la política y el mundo del entretenimiento:
- George W. Bush
- Anna Wintour
- Donald Trump
- Rihanna
- Chris Brown
- Taylor Swift
- Ray J
- Amber Rose
- Caitlyn Jenner
- Bill Cosby
- Kim Kardashian
El video está inspirado en la obra Sleep, del pintor norteamericano Vincent Desiderio, uno de los máximos representantes del realismo pictórico en la actualidad. Kanye West comentó a los medios que con la producción no desea apoyar o rechazar a nadie, es simplemente una reflexión acerca de la fama.
El resto del trabajo lo ha hecho el público. A través de las redes sociales, las críticas y los mensajes de entusiasmo no se han hecho esperar, en especial por la imagen de figuras como Cosby o Trump en el video. Algunos indignados esperan de corazón que Taylor Swift emprenda acciones legales contra el rapero.