23 septiembre, 2020

Fospuca repotencia su servicio en el municipio Los Salias

Con el firme objetivo de brindar un servicio de calidad que esté direccionado a cumplir las expectativas de los ciudadanos, Fospuca exhibió recientemente una muestra de las unidades que ha venido incorporando para realizar el servicio de aseo urbano en el municipio Los Salias del estado Miranda.

La exhibición fue posible a través de un recorrido por toda la avenida principal de la jurisdicción, donde miles de personas pudieron visualizar la capacidad y altura de los camiones de la empresa dirigida por José Simón Elarba.

Igualmente, el talento humano de Fospuca hizo alarde de los nuevos uniformes facilitados por la gerencia, los cuales permitirán realizar una labor más completa y segura a la hora de hacer la recolección de los desechos sólidos.

En esa misma línea, también se apuntó todo el personal limpiador, quienes, a diferencia de los recolectores, lucieron una indumentaria mucho más cómoda y holgada que fue confeccionada de color anaranjado.

Con esto, José Simón Elarba ratifica una vez más el slogan de la compañía a la cual preside, lema que deja ver en todo momento que en Fospuca están “comprometidos con el ambiente”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019