19 septiembre, 2020

Johnny Depp en medio de una batalla

The Hollywood Vampires.

No todos los divorcios y relaciones de Hollywood terminan como la feliz convivencia de Chris Martin y Gwyneth Paltrow, o con la fraternal camaradería de Ben Affleck y Jennifer Garner, por lo visto a Johnny  Depp le está tocando vivir una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos en la industria del espectáculo.

Muchos vaticinaron tragedia por la unión de Depp y Amber Heard hace quince meses y, al parecer, los pronósticos han comenzado a cumplirse, ya que la pareja se encuentra en proceso de divorcio luego de que ella lo denunciara por agresiones físicas y verbales el pasado 21 de mayo.

De acuerdo con la opinión de personas allegadas al actor, Amber Heard miente sobre sus acusaciones de maltrato, incluso Lori Anne Allison y Vanessa Paradis, ex esposas del protagonista de Piratas del Caribe, negaron haber sido maltratadas en algún momento por Depp mientras estuvieron unidas a él en matrimonio.

The Hollywood Vampires.
The Hollywood Vampires.

Mientras Amber Heard hace arder los medios, Johnny Depp continúa de gira con su banda de rock Hollywood Vampires, sin dar demasiada importancia a las declaraciones de la joven actriz. Hasta el momento sólo hay una persona que permanece en silencio: Tillett Wright, fotógrafa y activista LGBT que aparentemente sostiene una cercana y sospechosa relación con Heard.

A meses del matrimonio, ya se rumoraba que Heard y Wright tuviesen un romance en plenas narices de Depp, a quien le irritaba considerablemente la cercanía entre ambas. La fotógrafa trabajó junto a Lily-Rose Depp (hija del actor) en el proyecto Self Evident Truths y la prensa espera por su versión de los hechos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019