31 marzo, 2020

Janet Jackson ya no mueve al público

Janet Jackson no quiere actuar en recintos a medio llenar.

Hace algunas semanas se difundió la noticia de que Janet Jackson se había visto en la necesidad de cancelar una serie de conciertos de su tour mundial Unbreakable a causa de un posible tumor en la garganta, que podía dejar a la hermana de Michael Jackson fuera de los escenarios por el resto de su vida.

Ahora, a sólo semanas de su función en Londres, una fuente revela que la verdadera causa de las cancelaciones no es el estado de salud de la menor de los Jackson, sino su escasa venta de entradas.

Janet Jackson no quiere actuar en recintos a medio llenar.
Janet Jackson no quiere actuar en recintos a medio llenar.

Aparentemente, Ticketmaster envió un mail a cientos de fans que habían adquirido boletos para el show de la intérprete en la capital inglesa, asegurándoles que el dinero de las entradas les sería devuelto, debido a que las funciones estaban canceladas, sin ofrecer mayores explicaciones.

Janet Jackson se niega a actuar en un recinto medio vacío

Un vocero que forma parte del equipo de Janet Jackson afirma a los medios que consiguieron vender una cantidad de localidades considerable, pero la menor de los Jackson es muy ambiciosa, y no está dispuesta a actuar en un recinto medio vacío, por lo que por los momentos está cancelando sus actuaciones con la posibilidad de reprogramar en el futuro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019