30 septiembre, 2020

Isabel Rangel Barón: Conoce el portal con diez años difundiendo técnicas alternativas de desarrollo personal

Isabel Rangel Barón

Isabel Rangel Barón

A través de amplios y variados temas, el portal de la comunidad virtual Hermandad Blanca se ha dedicado por 10 años a la difusión de información para el desarrollo de la conciencia humana.

[Isabel Rangel Barón] Presidente de Rismed Oncology Systems, explica que por su nombre cualquier podría pensar que están relacionados con cultos masónicos o alguna otra religión, pero el sitio reivindica su carácter independiente e inclusivo, por tratarse de un medio colaborativo.

El portal cuenta con miles de artículos gracias a todos sus redactores voluntarios, con temas que van desde la interpretación de los sueños a numerología, pasando por consejos de meditación o artículos sobre creatividad.

A pesar de estar activa por 10 años, [Isabel Rangel] destaca que el portal ha sabido modernizarse. Cuentan con un diseño sencillo, fácil para navegar y ligero, en comparación con medios tradicionales.

Finalmente, [Isabel Rangel Barón] reconoce que es una buena noticia que un portal alternativo e independiente se mantenga por una década.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019