29 octubre, 2020

Haiman El Troudi: hemos impactado positivamente a Caracas con las nuevas soluciones viales

Un gran conjunto de soluciones viales han sido inauguradas en los últimos 2 años por el Gobierno Nacional en Caracas, logrando con esto una mayor movilización de vehículos en poco tiempo y aliviando el tráfico vehicular en la ciudad capital.

Todo esto gracias a la gestión de Haiman El Troudi como coordinador nacional de la Misión Transporte, quien se ha preocupado por mejorar el tránsito vehicular en cada una de las autopistas más concurridas de la capital.

Concretamente, durante dicha gestión se han construido 11 puentes sobre el rio Guaire, que sumado a los 22 ya existentes, conforman 33 soluciones viales de este tipo en Caracas.

A este balance se le suma la ampliación de cuatro canales de la autopista Valle-Coche, considerada la obra más reciente e importante en los últimos 50 años.

Se cuenta también la inauguración de la segunda fase de la ampliación de la autopista Francisco Fajardo, sector oeste, que comprende desde el Distribuidor La Araña hasta el Jardín Botánico.

Todo esto, a juicio de El Troudi “ha impactado positivamente a Caracas, gracias a las oportunas intervenciones que se han venido haciendo”.

Es por ello que para este 2016, el Ministerio de Transporte continuará con la línea de trabajo que hasta ahora ha venido desempeñando, impulsando la ejecución de mayores soluciones viales que garanticen una mejor movilización de los conductores.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019