26 septiembre, 2020

GNB ultimó a tres secuestradores

GNB abatió secuestradores

En la urbanización Junko Country Club, en El Junquito, fueron ultimados tres delincuentes que tenían secuestrada a una familia dentro de su vivienda. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en horas de la madrugada del día miércoles 30 de noviembre.

Algunos vecinos se percataron de la situación irregular e inmediatamente se comunicaron con los efectivos, quienes no esperaron un minuto para actuar y se dirigieron al sitio. Al parecer, cuando los delincuentes notaron la presencia de los funcionarios de seguridad, hicieron armas contra ellos por lo que se originó un enfrentamiento en el que resultaron abatidos los secuestradores.

En la información que publicó El Universal, detallaron que los miembros de la familia fueron amarrados de pies y manos por los hampones, para poder realizar sus fechorías en la casa. Pretendían llevarse dinero, objetos de valor y bienes que tenía la familia en su vivienda, la cual está ubicada en la carretera que conduce hacia El Junquito.

Ninguno de los delincuentes portaba documentos, por lo que no fue posible su identificación cuando fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte. Los funcionarios de la Guardia Nacional que actuaron en el sitio informaron a efectivos de la policía de la entidad para que comenzaran los análisis requeridos para determinar la identidad de cada uno de ellos.

Hasta el momento se desconoce si algún familiar de los sujetos ha reclamado el cuerpo de alguno de ellos; se presume que los delincuentes pudieran vivir en alguna de las barridas cercanas a la urbanización Junko Country Club.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019