28 marzo, 2020

En esto puedes invertir tus ahorros

Comprarse un teléfono celular Samsung o iPhone, un iPod para escuchar música o una Tablet, en Venezuela no parece ser una cosa sencilla si se considera que el sueldo mínimo en el país es de 9.648 bolívares. El venezolano que puede reunir cien mil bolívares muchísimas veces piensa que un Smartphone es lo indicado para invertir el dinero que reunió en varios meses de ahorros, pero ¿es esto verdad? ¿vale la pena invertir hasta 150 mil bolívares en esto?

Venezuela es uno de los países más peligrosos del mundo de acuerdo al Ministerio de Asuntos Exteriores de España, entonces, considerando esta situación, ¿es prudente invertir el dinero en un equipo costoso?

La verdad es que no, debido a que lo que cuesta un teléfono en el país cuesta un pasaje para un destino como Trinidad y Tobago, Bogotá, Panamá y República Dominica.

Un viaje a estos países significa la obtención de 500 dólares que un venezolano, (si no los gasta todos) se los puede traer al país, invertirlos en un nuevo viaje, y así reunir para poderse comprar un bien más importante, si bien una casa es muy ambicioso, un carro es más posible, es por ello que expertos recomiendan que el venezolano debe aprovechar las oportunidades para viajar y conocer el mundo. Aprovechar un pasaje por Conviasa ya que se puede conseguir desde 125.000 bolívares.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019