24 septiembre, 2020

PNB capturó a dos secuestradores

Dateando

Policía detiene a dos secuestradores.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana durante un operativo de búsqueda, practicaron la aprehensión de dos presuntos secuestradores y también recuperaron un vehículo en la autopista Francisco Fajardo.

De acuerdo con información de Globovisión, la aprehensión se llevó a cabo en el distribuidor Metropolitao, sentido Guarenas. Los detenidos quedaron identificados como Alexis José Ahumado Benavídez, de 42 años de edad, y Claudia Nathalie Santacruz González, de 34 años. Ambos viajaban en una camioneta Kia, Esportage, placas MFK07F, la cual presentaba registro al parecer por estar vinculada con un secuestro.

Dateando

La policía, una vez que detuvo a la pareja, realizó una requisa en el vehículo en el que encontró pertenencias de un hombre de 52 años, quien se encontraba secuestrado. A través del Sistema Policial de búsqueda, se supo que Ahumado Benavídez tenía 6 registros policiales, cuatro de ellos por Robo Genérico, por Apropiación y por el delito de Estafa.

Esta pareja es responsable del secuestro de un médico el pasado 8 de abril, en un local nocturno ubicado en La Castellana, lo dejaron en un hotel en Chacaíto, pero huyeron con la camioneta de la víctima. Entre las incautaciones está dos teléfonos celulares y tres tarjetas de crédito.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019