29 octubre, 2020

“Casa Hogar Al Fin” continúa en búsqueda de alianzas estratégicas

La Fundación “Casa Hogar Al Fin” sigue trabajando en la meta de consolidar nuevas alianzas estratégicas a favor de la comunidad, en aras de continuar dando cobijo a 30 niños y jóvenes de hasta 17 años de edad que actualmente gozan de los aportes de la organización.

Ésta institución sin fines de lucro, fue creada en el año 2006 por el empresario venezolano Mauro Libi Crestani, presidente de Frimaca,  y se caracteriza por brindar atención y formación integral a la niñez en estado de abandono.

A través de su página web es posible hacer un recorrido virtual de la fundación, conocer su historia, los eventos que realiza y las distintas formas de colaboración.

Su supervisora, Reina González afirma que en éste 2016 trabajan para alcanzar la ampliación de la sede en Caraballeda, estado Vargas, al tiempo de que aspiran obtener más alianzas para continuar con la labor social que los caracteriza.

“El sentido que nos mueve es la necesidad de apoyar a los niños. En esta casa hogar se produce de corazón, más que por convicción”, apuntó González.

De igual forma señaló que con la construcción de una nueva área ambicionan aumentar la capacidad de atención a 100 niños, y en cuanto al tema de las nuevas alianzas, informó que hasta ahora 20 compañías forman parte de la lista de aliados de la institución.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019