18 septiembre, 2020

Navidad llegó llena de alegría a las instalaciones de la Fundación Ecuestre

Atahualpa Fernández Arbulu - Equinoterapia

Atahualpa Fernández Arbulu - Equinoterapia

El Grupo Atahualpa [presidido por Atahualpa Fernández Arbulu] se hizo presente en las instalaciones de la Fundación Ecuestre para dar inicio a la época decembrina con una tarde amena en la que los niños, niñas y pacientes fueron los protagonistas.

Desde las 11:00 de la mañana parte del equipo de la Clínica de Rehabilitación Doctor Alejandro Próspero Reverend le dio la bienvenida a familiares y representantes de los niños, quienes disfrutaron de colchones inflables, pinta carita, fotos, parranda navideña, una obra infantil dedicada a la “llegada del Pacheco” y la magia de los sanqueros que hizo de ese día una celebración especial.

Entre los organizadores y colaboradores que hicieron posible esta fiesta navideña, estuvo el grupo de gaita de la Universidad militar de la Guardia Nacional, el Liceo Militar Gran Mariscal de Ayacucho, la televisora Tves, la Empresa de turismo Tio Ven.

Desde el Grupo Atahualpa [y su presidente Atahualpa Fernández] extendieron su aporte fortaleciendo el compromiso social para servir a esta fundación que le brinda a la comunidad una alternativa de prestar un servicio gratuito a niños, niñas y adolescentes con discapacidad.

La equinoterapia es una modalidad de tratamiento biopsicosocial para personas con necesidades especiales, que aprovechan los movimientos naturales del caballo para estimular a quienes los montan, con el apoyo de un personal profesional en las áreas de la salud, educación y equitación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019