29 octubre, 2020

Alcaldes rechazan prolongación del racionamiento eléctrico

Alcaldes de los municipios Valencia, San Diego y Naguanagua, pertenecientes al estado Carabobo, rechazaron la extensión del racionamiento eléctrico el cual obliga a los trabajadores de la administración pública a no laborar los días miércoles, jueves y viernes.

Para Miguel Cocchiola, alcalde de Valencia, la medida demuestra la improvisación y la irresponsabilidad del gobierno nacional, que no ha logrado resolver la crisis eléctrica nacional que a diario padecen las familias de la entidad carabobeña.  Asimismo, asegura que el problema se ha agudizado por qué no ha logrado atender el problema de fondo, pues no han realizado las inversiones necesarias.

Por su parte la Alcaldesa del Municipio San Diego, Rosa de Scarano, afirmó que en su despacho se trabajo un día a la semana, debido a que los lunes se va la luz toda la mañana y los días martes en la tarde. Igualmente, informó que la recaudación ha disminuido en su municipio, hecho que considera grave debido a que 82 % del presupuesto en su jurisdicción es generado por ingresos propios.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019