Mi solidaridad está con los venezolanos
Stephany Abasali, Miss Venezuela 2024, compartió un mensaje de apoyo al pueblo venezolano tras la intervención de Estados Unidos al país. La reina de belleza aprovechó su mensaje para destacar las grandes cualidades que tienen sus compatriotas.
«Venezuela, un lugar de personas llenas de ambición, resiliencia y esperanza. Un lugar donde nos une el amor, la cultura y su gente. Donde nunca perdemos la fe y donde el respeto y la empatía no acercan», escribió este 5 de enero en sus historias de Instagram.
La modelo y estudiante de Economía acompañó el texto con videos de su viaje a la Gran Sabana.
Más adelante, agregó. «Mi solidaridad está con cada uno de los venezolanos que perseveran no integridad día a día con el país y con su historia».
Por un futuro digno
En otra storie posterior, Abasali reiteró su solidaridad con la gente: «Mi apoyo es para el pueblo, para la paz, para el bienestar y para un futuro digno».
Previamente, la modelo compartió un mensaje relacionado con el Año Nuevo. «Con el corazón lleno de esperanza, Miss Universe Americas, Stephany Abasali, le desea un año guiado por bendiciones y nuevas posibilidades. Recuerda, los sueños no tienen fronteras», escribió para acompañar un video en inglés.
El mensaje e Abasali busca destaca lo positivo de un país que atraviesa un momento de incertidumbre, luego del bombardeo que ejecutó el gobierno de Estados Unidos en Caracas, acción que culminó con la detención del presidente Nicolás Maduro.
Tuvo un año intenso
La maniquí, como se sabe, tuvo un 2025 bastante activo al representar a Venezuela en la más reciente edición del Miss Universo, que estuvo cargada de diversas polémicas que llegaron a su clímax con la coronación de México, calificada por muchos como un fraude. Abasali terminó su carrera allí con el título de Miss Universe Americas y el de segunda finalista de la edición.
Tras regresar a Venezuela, Stephany Abasali protagonizó su propia polémica durante la elección de su sucesora como Miss Venezuela. La nacida en el estado Bolívar se sintió irrespetada al no permitírsele en la gala despedirse de su reinado. Posteriormente, dejó claro que la Organización Miss Venezuela, presidida por Nina Sicilia, no la apoyó en su concurso internacional, sino todo lo contrario.
