Me dejé llevar por la nueva experiencia

La actriz Andreína Gomes está feliz de haber sido parte del elenco de la puesta en escena ‘El cascanueces sobre hielo’, un grupo que incluye a talentosos patinadores artísticos profesionales. El espectáculo tendrá sus dos últimas funciones este jueves 19 y mañana viernes 20 en la pista de hielo del Parque Nacional El Ávila o Waraira Repano.
Bajo la dirección de Humberto Rodríguez, la clásica historia navideña cuenta la aventura de una niña que recibe un cascanueces como regalo de Navidad y se transporta a un mundo mágico.
“Es una experiencia única, donde tengo la oportunidad de representar a la mamá de Clarita En el brindis, donde se cumplen todos los sueños con el cascanueces. Represento una mujer de la época medieval, quien hace una celebración de cumpleaños a su hija en sus 15. Y es allí donde se desarrolla toda la magia, con más 30 actores en escena”, contó Gomes.
Contenido
Reto emocionante
Para la animadora, interpretar el personaje ha sido un reto emocionante. “Me invitaron a participar y no dudé ni un segundo en aceptar, aun cuando no sabía patinar sobre hielo. Un nuevo reto profesional, aprender toda la coreografía y recibir clases del maestro Humberto Rodríguez. Y saber que estaba a tan solo tres semanas del estreno. Sin duda alguna no existen imposibles cuando nos enfocamos.
“Tuvimos días de ensayos en la pista de hielo, clases, caídas (risas) y un gran equipo de patinadores que me ayudaron y me recibieron con mucho cariño, para darle magia y vida al Cascanueces sobre hielo, que la verdad es un show espectacular para toda la familia”, dijo.
Para el espectáculo, visualmente impactante y lleno de energía, la también modelo destacó que actuar sobre patines fue una experiencia muy especial. “Cuando acepté el personaje, me fui a casa y dije: ‘Que hiciste! tú no sabes patinar. Y ahora, ¿que voy a hacer?’ Simplemente me dejé llevar por la nueva experiencia, y sin duda un hermoso resultado al verlo materializado sobre la pista y la gente feliz disfrutando”.


Instagram @andreinagc11
Sin límites
Asimismo, Andreína Gomes enfatizó que gracias al papel logró aprender que de verdad no existen límites.
“Mi techo siempre será el cielo. Cuando me propongo algo, lo logro porque le pongo todas mis ganas y concentración. Para muestra un botón. Estoy patinando en ‘El cascanueces sobre hielo’”, señaló orgullosa.
Y agregó: “Creo que darle vida a un personaje nuevo es la pasión de todo actor. Sin embargo, en esta oportunidad mezclar la actuación con un deporte es algo muy interesante, pero también delicado porque podemos caernos y lastimarnos en un abrir y cerrar de ojos. Cada presentación es un reto y un logro al mismo tiempo”.
Sobre sus proyectos para el próximo año, Gomes señaló que seguirá con Kino Táchira llevando la alegría de ganar cada semana a todos los hogares venezolano. También se prepara par “proyectos de teatro que están por venir, seguir aprendiendo a patinar, y hacer crecer cada día todas mis empresas y creando cosas nuevas”.