14 octubre, 2025
¿Le creerán a Elon Musk?

Un problema tienen los jurados del Premio Mundial a la Tontería… sucede que la señora María Corina Machado según todos ya en abril aseguraba el primer lugar… pero es que también la medalla de plata será de ella… y aún queda por correr la mitad del año.
La compatriota sin un trabajo como para adornar la hoja de una vida transcurrida entre vanidad, suntuosidades y sifrinería… sin embargo se las arregla para superar a todos los tontos del planeta en lo que va de año y peor… la dama se supera a sí misma… tanto como para merecer el segundo puesto: ¡algo nunca visto!

Recordemos cuando hace poco, MCM apoyó el abuso de Donald Trump concretado cuando el catire pretende que en su presidencia las medidas legales dictada por él… le permiten expulsar sin derecho a defensa u orden de un tribunal a los venezolanos que ingresaron a USA confiando en que la legalidad del CBP-ONE les permitiría ingresar legalmente a USA, hacer trabajos modestos… y rehacer sus vidas… y que esta decisión de Trump priva sobre derechos previamente adquiridos.

Barbaridad que se lleva por los cachos toda la jurisdicción que desde tiempos de Hammurabi ha hecho de este planeta un lugar más civilizado. Barbaridad que afecta a los venezolanos que viven en USA y por regla general hasta esta tontería apoyaban a María Corina Machado… barbaridad que acaba de ser superada por la ciudadana MCM… cuando compitiendo con aquellos marabinos legendarios y mentirosos… Mamblea y Roñoquero… inventó la que “Irán utiliza en su respuesta al artero ataque de Israel… drones hechos en Venezuela”.

Dios mío: ¡qué se habrá comido la señora quién en materia culinaria hace años asombró al país cuando dijo que uno de sus seguidores “comía gatos”! Lo peor es que tal idiotez… sin llegar a pandemia… se le pega a ciudadanos comunes: uno de sus acólitos en las redes publicó que él rezaba a Dios todas las noches para que Israel abatiera un dron “made in Venezuela”.

Lo peor es que los reducidos acólitos que le quedan a MCM después que se descubriera la mediocridad y el latrocinio de sus adláteres EGU y Guaidó… se las dan de liberales.
Liberales que aparte de ignorantes sobre quienes en este mundo fabrican drones militares y civiles… son capaces a nombre del libre mercado… pedirle a Trump que invada mí país… porque presuntamente en sus cerebros ayunos de mantenimiento… nosotros fabricamos drones… y cometemos el “delito” de venderlos a un tercer país… qué ellos presumen es Irán.

¡Con ese criterio Trump tendrá que invadirse él mismo… y luego siguen Israel, la China, Rusia, Irán y toda Europa!

Ver fuente