Llegan 167 migrantes venezolanos y entre ellos una niña que estaba retenida

Aurora Cáceres, de 4 años, quien fue separada de su familia y secuestrada por el Gobierno de EEUU ya se encuentra en tierras venezolanas
Este viernes llegó en el vuelo 76, la niña Aurora Cáceres de 4 años de edad, quien estaba retenida por las autoridades estadounidenses y separada de su familia ilegalmente. En el vuelo de la Gran Misión Vuelta a la Patria (GMVP) arribaron al país un total de 167 migrantes venezolanos, quienes estaban en Estados Unidos.
«Entre los pasajeros que llegaron en este vuelo se encontraban 37 mujeres, 122 hombres, 4 niñas y 4 niños, quienes habían estado enfrentando situaciones de persecución y vulnerabilidad en la nación americana», informó el canal de Telegram del Ministerio de Interior, Justicia y Paz.
«Recibimos a Javier Cáceres junto a su hija Aurora Cáceres de 4 años de edad. Javier fue detenido hace 5 meses por el ICE y separado de su hija; la niña fue entregada a un hogar sustituto en EE.UU y hoy retornan juntos a la patria» refiere la red social de Instagram de Vuelta a la Patria.
Se espera que en las próximas semanas se realicen más vuelos de repatriación, continuando con el esfuerzo de ayudar a aquellos venezolanos que se encuentran en situaciones difíciles en el extranjero.