19 octubre, 2025
¿Le creerán a Elon Musk?

Hugo siempre tuvo razón cuando decía que debíamos estar con los ojos pelados porque el enemigo no duerme.

Cuando creíamos que ya habíamos superado el capítulo Chevron y las acciones de la banda de La Interfecta, ahora se descubre un hecho mucho más profundo, como es el compromiso, no solo de voz, sino con documentos firmados, según los cuales esta banda le entrega el país y sus riquezas a la Exxon Mobil. Razón por la que La Interfecta está recibiendo muchos dólares en este momento para desplegar una nueva campaña en contra del país en su enfermizo intento de acabar con el gobierno legítimamente electo.

Si en algún momento La Interfecta hizo algún tipo de compromiso con Chevron, que ya fue sancionada por Trump y tuvo que abandonar sus operaciones en el país, el caso es que Exxon Mobil tiene documentos firmados por el que La Interfecta y su pandilla le entregarán todas las riquezas del país. Es como para no creerlo. Qué nivel tan ruin de ausencia de conciencia por el simple hecho de empeñarse en dirigir los destinos del país, que bien sabemos no será así.

Y esta poderosa transnacional, una de las más importantes en el mundo, con clara conciencia de lo que significan las riquezas energéticas de Venezuela, está apostando a que efectivamente sus planes macabros tengan éxitos. No es de extrañar entonces que sean también los financiadores de los mercenarios que fueron pagados para matar a Nicolás; así como también hayan sido los financistas de las últimas remesas de armas automáticas, fusiles y pistolas, además de explosivos, no solamente para los atentados, sino para volar también la represa del Guri. No olvidemos que a una de las detenidas se le encontraron explosivos C4.

Afortunadamente, la administración Trump no está interesada en un desajuste político en Venezuela, pues sabe que vendría un caos nada fácil de controlar, al menos en el corto plazo.

Y, por otra parte, ya se sabe que la Exxon Mobil está de muy malas pulgas porque descubrió que las promesas de La Interfecta no eran tales y que el gobierno se encuentra más sólido que nunca. Y, además, ese comportamiento errado, violento, enfermizo terminó por aislarla, lo que significa que el resto de la oposición no está ganado para seguir acompañándola y prefiere el camino democrático de participar en las próximas elecciones. Y para ello se están preparando.

Ver fuente