12 octubre, 2025

Geraldine Bazán sale en defensa de Marjorie de Sousa

Geraldine Bazán sale en defensa de Marjorie de Sousa

La actriz Marjorie de Sousa vuelve a estar en el ojo del huracán. Luego de que su expareja y padre de su hijo, Julián Gil, afirmara que fue la venezolana quien causó el divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán, esta última salió en defensa de la caraqueña.

En declaraciones a la prensa mexicana, Bazán respondió a los señalamientos de Gil. «Que alguien se involucre en un tema que no es suyo me parece de lo más bajo, la verdad. Es bien fácil decir y aventar una mentira al aire para que se haga una avalancha», criticó la protagonista de «Alguien te mira».

«Cuando sea algo así, no me da miedo hablar fuerte y claro y poner las cosas claras. Siempre he hablado con la verdad y la verdad está en mi canal de YouTube desde hace de años. Quien tenga dudas que vaya a mi canal de YouTube y ahí están todas las respuestas. No tengo nada más que decir, ya no voy a entrar en polémicas», siguió en referencia a un video que publicó, en el que acusó a la rusa Irina Baeva de ser la tercera en discordia en su matrimonio con Gabriel Soto.

Fue en medio de las grabaciones del reality show ‘Secretos de pareja’, que se transmite a través de Canela TV, cuando Julián hizo las críticas. En aquella ocasión dijo: «ella se mudó en aquel entonces, cuando estaba grabando, al mismo edificio donde yo vivía y ella traía un problema públicamente también con Gabriel Soto, que se divorcia. No fue Irina la tercera en discordia, la realidad es que lo que destroza ese matrimonio fue ese problema».

Pedro Fernández también rompió el silencio

Gil también hizo referencia, en medio del show de telerrealidad, a los supuestos motivos que llevaron a Pedro Fernández a abandonar el dramático ‘Hasta el fin del mundo’.

«Siempre existió el rumor de que Pedro Fernández renunció a la novela por causa de ella», soltó. Medios de comunicación aztecas señalan que se refiere al rumor que corrió sobre un supuesto romance entre el cantante y De Sousa, chismes que fueron desmentidos por todas las partes y, en cambio, el ranchero confesó que tuvo problemas de salud.

Frente a las acusaciones, Pedro respondió tajante al argentino. «Diría que no pusiera palabras en mi boca y que hable su experiencia de lo que tenga que hablar y que no hable de mí ni de los demás, si no es un tema realmente que pueda conocer. Es todo lo que te puedo decir», fustigó ante los micrófonos de los periodistas.

«Ese es un tema de ellos, la verdad es que no me quiero meter en eso», respondió tras ser consultado por el caso que enfrentó a la otrora pareja en los juzgados, por la patria potestad del hijo que tienen en común.



Ver fuente