20 octubre, 2021

Finangente: ¡Mucho más que un banco!

Pedro José Rojas Chirinos - Finangente ¡Mucho más que un banco! - FOTO

El banco brinda servicios de primera calidad que favorecen el crecimiento integral de individuos y empresas gracias un equipo de trabajo calificado y experto

 

DAT.- Un lugar donde depositar tus ahorros, solicitar préstamos para consolidar sueños, y sentirse no solo seguro sino en una gran familia que te brinde confianza y seguridad, eso es Finangente. Esta entidad bancaria, dirigida por Pedro Andrés Rojas Chirinos y Pedro José Rojas Chirinos, reúne todas las características (y más) para ser una de las instituciones más relevantes de su sector.

La compañía se enfoca en prestar sus servicios a personas particulares de forma individualizada, a empresas pequeñas y medianas, así como a profesionales que buscan crecer. Se encuentra conformada por un equipo de trabajo experto y con una amplia experiencia que les da a todos los clientes la orientación y herramientas para poder cumplir sus metas, disfrutando de los beneficios que ofrece la entidad.

Finangente posee una misión y valores fuertes que han hecho que a lo largo de los 10 años de fundada siga siendo una empresa consolidada que le brinda a sus clientes las mejores herramientas financieras, siempre con profesionalismo y dedicación.

 

LEA TAMBIÉN | Finangente | ¡Entérate! ¡Instrumentos financieros y su función dentro de la banca!

 

Su misión se centra en darles a sus clientes los productos de créditos que cubran con sus necesidades de una forma eficiente, rápida y de calidad en corto tiempo, siempre apoyados por el equipo de trabajo de la prestamista. “Ser la financiera que facilite a sus clientes la realización de sus préstamos, través de un sistema automatizado, permitiéndoles que sus trámites, consultas y transacciones se realicen de forma rápida, moderna y eficaz, y bajo un servicio de primera calidad”, dice la entidad en su portal web.

Con respecto a sus valores, estos se fundamentan en ser líderes en el otorgamiento de soluciones financieras basándose en las necesidades de los clientes, quienes para la empresa no solo son personas, sino son parte de la familia, y es por eso que verlos crecer y lograr los sueños es parte del trabajo.