7 diciembre, 2021

¡Conócela! ‘Divisas Plus’, la cuenta en moneda extranjera de Banplus

Diego Ricol - ¡Conócela! ‘Divisas Plus’, la cuenta en moneda extranjera de Banplus - FOTO

La nueva herramienta financiera es otro ejemplo más del empeño de la institución bancaria en ofrecer los mejores servicios a sus clientes

 

DAT.- Banplus Banco Universal, entidad presidida por Diego Ricol, incorporó a su línea de productos la herramienta financiera Divisas Plus, la cual permite a sus clientes naturales y jurídicos residenciados en Venezuela movilizar sus divisas con seguridad y facilidad por medio de una cuenta no remunerada que mejora significativamente las transacciones del día a día.

‘Divisas Plus’ consiente que el cliente maneje su cuenta en divisas y, con su misma tarjeta de débito, pague en bolívares con cargo a su cuenta en dólares o euros en todos los puntos de venta del país. También se puede usar con ‘Pago Plus’ desde el celular, enviando pagos inmediatos en bolívares con cargo a las divisas de sus cuentas, tanto a personas naturales como jurídicas en cualquier banco.

¿Qué más se puede hacer con ‘Divisas Plus’? Veamos:

  • Pagar en bolívares con la tarjeta de débito Banplus, con cargo a la cuenta en divisas.
  • Retirar efectivo en divisas en taquillas de agencias seleccionadas de Banplus a escala nacional.
  • Realizar operaciones de comprar y venta de divisas a través de Banplus Online.
  • Gestionar y programar los pagos en divisas de empleados.
  • Consultar saldos, movimientos y transferencias entre clientes Banplus naturales o jurídicos, mediante Banplus Online.

 

LEA TAMBIÉN | Banplus: Pioneros en el ecosistema digital de la banca

 

La cuenta en moneda extranjera de Banplus no requiere monto mínimo para la apertura, ni saldo mínimo mensual, ni tampoco genera intereses sobre el saldo promedio mensual. Está disponible para clientes naturales y jurídicos residenciados en Venezuela. Con una sola tarjeta de débito, los clientes podrán gestionar y pagar en bolívares, contra su cuenta en divisas, sin inconveniente alguno, sin esperar códigos y sin temor a complicaciones internacionales. Todo se maneja en territorio nacional.

(Con información de El Nacional)