Farmatodo impulsa fuerza solidaria con “Una Mano al Pecho” para combatir el cáncer de mama en Venezuela

Consciente de la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer de mama, Farmatodo lanza la quinta edición de su emblemática campaña solidaria “Una Mano al Pecho”. Durante todo octubre, la cadena de farmacias destinará el 1% de las ventas de más de 400 productos seleccionados a siete fundaciones venezolanas que brindan atención integral a pacientes oncológicos.
Este programa anual reúne a clientes, socios comerciales y más de 16 marcas participantes, entre ellas destacadas como Kotex, Bios Pharmaceutic, Lubriderm, Pond’s y productos de la propia marca Farmatodo, que se unen en un esfuerzo conjunto para apoyar la salud y el bienestar en Venezuela. “En Farmatodo, nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las personas.
Creemos firmemente que la prevención salva vidas y que este compromiso resulta en un impacto más allá de la recaudación, generando esperanza y apoyo a pacientes y familias”, expresó Claudia Paludi, directora de mercadeo de Farmatodo.


La campaña del año pasado superó todas las expectativas al recaudar más de 60.000 dólares, cifra que en 2025 se espera aumentar en un 15%. Los recursos se distribuirán entre las fundaciones FAMAC, FUNCAMAMA, SenosAyuda, SenoSalud, Sociedad Anticancerosa de Anaco, Oncoaliado y la recientemente incorporada Sociedad Anticancerosa de Venezuela. Estas organizaciones realizan una labor indispensable de diagnóstico, tratamiento, acompañamiento psicológico y educación sobre cáncer de mama, pieza clave para salvar vidas.
Farmatodo invita a toda la ciudadanía a apoyar esta iniciativa solidaria adquiriendo los productos con el sello “Una Mano al Pecho” en farmacias, aplicación móvil y página web. Cada compra se traduce en esperanza y un mejor futuro para quienes luchan contra esta enfermedad.
www.elfarandi.com