24 septiembre, 2020

Zac Efron sorprendió a atleta en Río 2016

Dateando

Efron sorprendió a Biles

Un sueño hecho realidad en estos Juegos Olímpicos que se realizan en la ciudad de Río de Janeiro fue lo que vivió la gimnasta estadounidense, Simone Biles, cuatro veces ganadora del oro en Río 2016, y es que el actor de High School Musical, Zac Efron, la sorprendió en Brasil de una forma muy emotiva.

Las cuatro medallas de oro y una de bronce sin duda son una hazaña digna de reconocer, es por ello que Efron no solo felicitó a la delegación de Estados Unidos, que ha conseguido 91 medallas, sino que además, buscó a Biles para darle un beso y un abrazo, (ese era el sueño que ella siempre tuvo y que él le concedió).

Con tan solo 19 años, esta joven sin duda es una de las promesas de los próximos juegos olímpicos que se realizarán en Tokio 2020. Como muchas adolescentes en Estados Unidos, Biles también soñaba con conocer al actor Efron, sin embargo, lo que nunca se esperó fue que este viajara hasta Brasil para abrazar y fotografiarse con ella.

Varias fueron las fotos que se tomaron tanto la atleta como el actor, razón por la cual el nombre de Efron fue tendencia mundial en Twitter, y es que nada más verlo en Brasil de la mano con la 4 veces ganadora del oro en los JJOO es todo un acontecimiento. El exnovio de Vanessa Hudgens espera estar en ese país hasta que culmine la cita olímpica, luego retornará a EEUU para continuar con las grabaciones de sus nuevas películas.

Biles compartió  las fotos que se tomó con su estrella por todas sus redes sociales, una de ella fue usada como meme, dado que la gimnasta se fotografió en el piso, haciendo alusión que estaba impresionada por haber conocido a Efron en Brasil.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019