1 abril, 2020

Paulina Rubió lanzó «Si Te Vas»

Foto cortesía Dos Mundo, Paulina está de estreno

«Si Te Vas» es el nuevo tema de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien se niega a retirarse, pese a que sus ventas y sus sencillos, no han recibido la misma aceptación de hace algunos años.

Mi Nuevo Vicio”, fue el tema que precedió a su segundo trabajo promocional Si te Vas. La canción la acompaña un video en el que se ve como la ‘chica dorada’ demuestra que la ida de su amor no le importa en lo más mínimo.

Patinando, rodeada de colores y en algunos momentos pintando, Paulina Rubio pretendió que “Si te Vas” fuese su “Ni Rosas Ni Juguetes” 2.0.

El video ya está disponible en su canal oficial de Youtube, la balada también cuenta con una versión en la que los puertorriqueños Alexis y Fido la acompañaron para darle el toque de reggaetón que convirtió a la canción en su versión remix.

Instagram fue la red social de la intérprete de «Te Quise Tanto» para informar que la publicación de su nuevo disco “Si te Vas” iba a ser adelantada.

El portal La Opinión reseñó que Paulina después que anunció su segundo embarazo, se le ha visto más feliz, quizá por ello se vea que en el video las idas, cortes o rompimientos con sus relaciones pasadas no la afecta en absoluto.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019