31 octubre, 2020

Maite Delgado regresa al Miss Venezuela

Maite Delgado

La animadora más famosa de Venezuela, Maite Delgado, anunció que volverá a participar en la nueva edición del concurso Miss Venezuela, aunque aún se desconoce si será la encargada de animarlo en su totalidad, la rubia informó que sí tendrá una participación en la transición de 2016 que probablemente sea en el mes de septiembre.

Después de una ausencia de varios años, la ex animadora de Venevisión compartió la noticia por medio de sus redes sociales. En años anteriores la responsabilidad de conducir el concurso más importante de la belleza venezolana había estado en las manos de Mariángel Ruiz y Leonardo Villalobos, sin embargo, cuando estos animadores eran los encargados de la presentación del certamen, los números de share eran bajos para el canal de la colina, fue por ello que decidieron buscar una solución.

En este 2016 Delgado tendrá la responsabilidad de hacerle las preguntas a las participantes. Sección del certamen que ha dejado a más de una miss en mal posición, pero otras han salido airosas, tal es el caso de la última Miss Universo venezolana, María Gabriela Isler, quien fue una de las más destacadas cuando respondió su pregunta. La misma suerte corrió Stefanía Fernández y Dayana Mendoza, todas ellas ganadoras del Miss Universe.

Aunque Maite Delgado dejó de ser la cabeza principal del certamen Miss Venezuela, por culminación de su contrato o porque hubo diferencias con la directiva, el público y el famoso “Poliedro de Caracas”, demandaron su retorno al concurso.

Chquinquirá Delgado, Viviana Gibelli y Boris Izaguirre son otras de las figuras representativas del concurso que, aunque no se reveló si ellos estarán en la edición 2016 donde la reina actual Mariam Habach tendrá que entregar la corona, se espera que ellos retornen al Miss Venezuela.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019