25 octubre, 2020

Leonardo Villalobos se ausenta de la pantalla chica

Leonardo Villalobos se ausenta de la pantalla chica

Leonardo Villalobos, uno de los conductores más populares de Venezuela en la actualidad, responsable de dirigir Sábado Sensacional, anunció este jueves que dejará de participar en este segmento por al menos ocho meses. Así lo reseñó el portal de noticias de Globovisión, el cual explicó que el maracucho tiene planes de volver a Venevisión cuando culmine su nuevo proyecto.

“Ni me voy de Sábado Sensacional ni me voy de Venevisión”, fueron las palabras de Villalobos, quien estuvo en el ojo del huracán después de dar el anuncio. “Así fue como hizo Daniel Sarcos”, fue alguno de los comentarios que le escribieron al conductor, debido a que el anterior moderador de SS también escribió un mensaje similar antes de marcharse definitivamente.

“Los ocho meses fue el tiempo que pedí para ausentarme porque tengo algunos compromisos en Santo Domingo”, explicó el maracucho en una entrevista exclusiva que le realizó William Guzmán para el diario Meridiano; también aseguró que no asumirá la presidencia del canal dominicano TeleCentro, como se ha venido rumorando. Y es que Villalobos desde hace varios meses frecuenta con excesiva regularidad los pasillos de este medio, en donde al parecer le han hecho múltiples ofertas jugosas.

“Quiero aclarar que no fue la presidencia de TeleCentro lo que me ofrecieron. Durante tres meses he estado al frente del programa Sábado Extraordinario y, a raíz de la aceptación de la audiencia dominicana, se me planteó la producción de otro programa, del cual no conozco mayores detalles”, indicó en su entrevista con Guzmán.

Henry Silva, actual animador del programa matutino Portada’s, el cual también se transmite en Venevisión, será quien asuma las riendas de Sábado Sensacional a partir del momento en el que se ausente Villalobos. También comentó que será el responsable de animar el Miss Venezuela 2016, con la ex miss Mariángel Ruiz.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019