28 marzo, 2020

Justin Bieber se tatuó a Selena Gómez

Foto Cortesía / RPP Noticias

Justin Bieber todavía no logra olvidar a Selena Gómez, y para muestra de que es así, el intérprete de “Sorry” se hizo un tatuaje de ella.

Como protagonizó la portada de la revista GQ, allí mostró todos sus tatuajes, y uno de ellos está dirigido para su ex pareja.

En la edición no solo habla de sus tatuajes o su eterna fijación con la intérprete de “Hands To Myself”, también reconoció los muchos problemas por los que atravesó en el pasado, que le costaron múltiples críticas, además de ver sus ventas como cantante comprometidas.

Como siempre polémico, Bieber aprovechó para grabar un video íntimo en el que se mostró solo con un pantaloncillo puesto, es decir, todo su pecho lo tiene al descubierto. Sin camisa, y al mejor estilo de un cantante de rap, Justin Bieber se confesó tocando un piano.

Atrás quedaron los tiempo de “Baby”, porque dejó atrás esa época de niño. Justin habló de cuál fue su primer tatuaje y el significado que tiene para el.

Jesús también está en la piel del cantante, quien en el video para GQ, lo mostró. Aunque reveló -cuando llegaron al tatuaje de Selena Gómez– que trató de taparlo con unos números y algo de sombra en lo que parece una mujer con larga cabellera y senos pronunciados, confesó que aún la gente sabe que ese espacio era el de la ex hechicera de Waverly Place.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019