22 octubre, 2020

Irreconocible Britney visitó casa de Jimmy Kimmel

Britney estuvo en casa de Jimmy Kimmel

Britney Spears ya se encuentra promocionando su nuevo trabajo discográfico y la forma como lo hace es apareciendo en los medios, cantando en vivo durante importantes entregas de premios e interactuando con sus fans por medio de sus redes sociales, sitios de los que no escapa en ningún momento, gracias a sus constantes mensajes informativos.

La intérprete del tema Make Me, el cual estará incluido en su noveno disco “Glory” que será publicado el próximo 28 de agosto, ofreció una broma viral al animador Jimmy Kimmel como parte de la promoción de su nuevo trabajo.

Si bien, se venía anunciando desde hacía varios días que la ex de Justin Timberlake iba a estar en este programa, nadie se imaginó que lo iba a hacer de una forma tan particular, en la que (hay que aceptar) estaba irreconocible. Con unos labios más voluminosos la cantante de Baby One More Time entró a la casa de Kimmel a media noche, junto a su elenco de bailarines, para dar una fiesta en la habitación del animador.

Kimmel, aturdido e impresionado por la forma en la que Britney estaba vestida, no dudó en reírse y gritar mientras los sensuales bailarines le hacían movimientos de una forma erótica. Cuando lo despertaron, todos huyeron hacia el set del programa para dar paso a las revelaciones de la amiga de Selena Gómez.

Aunque no hay mayor información sobre “Glory” sino la canción Make Me, en la que participa el rapero G-Easy, el mundo entero deberá esperar hasta que sea la misma cantante quien vaya anunciando si hay otra colaboración, el nombre de sus temas o cómo y donde serán sus presentaciones para promocionarlo.

Spears anunció que en este trabajo se había arriesgado a grabar en ritmos en los que no lo había hecho antes, además, anunció que habrá una versión que tendrá una canción bonus que será Private Show, tema de su nuevo perfume.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019