25 octubre, 2020

Britney Spears conquistó los Billboard Music Awards 2016

Dateando

¡Regresó Britney!

¡Regresó la diva! No hay otra forma de llamar la presentación de Britney Spears, quien no era la responsable de abrir una ceremonia de presentación desde el año 2007 cuando interpretó flojamente “Gimme More” en los MTV Music Awards de ese año. Después de varias semanas de rumores, de chismes e incluso de cancelaciones, por fin la intérprete se subió al escenario del T-Mobile Arena de Las Vegas, para ofrecer un espectáculo completamente en vivo.

En el olvido quedará su presentación de “Pretty Girls” con Iggy Azalea en los BBMAs de 2015, cuando engañó a toda la audiencia y ofreció un performance pregrabado. Esta vez fue como solo ella lo sabe hacer, completamente en vivo, bailando como nunca y con casi nada de ropa. Reviviendo así sus años más mozos.

Dateando

Sin duda alguna no hay ninguna queja de esta presentación; ataviada con su pelo rubio, con un traje brillando que solo le cubría sus partes optimas, la ex de Justin Timberlake entonó Work Bitch, Womanizer, I love Rock n’ Roll, Touch of my Hand, Breath on me, I’m a Slave 4 u y Toxic, como lo hizo por alla en la década del 2000.

Britney, te merecías el premio Millennium Award.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019