25 octubre, 2020

Britney revolucionó las redes con el anuncio de su disco

Britney lanza noveno disco

Glory” será el título del nuevo disco de la eterna princesa del pop, Britney Spears, quien después de anunciar el nombre de su álbum logró -no solo posicionarlo como tendencia en Twitter– sino que el alcance fue mundial en la red del pajarito.

Después de tres años de no publicar nuevo trabajo discográfico, ya es un hecho el regreso oficial de quien fuese hace una década la cantante más poderosa de la industria musical. Cuando no existía ni Taylor Swift, Selena Gómez o Miley Cyrus, Britney ganaba millones de dólares mientras hacía playback en unos premios o durante una gira mundial.

La ex de Justin Timberlake se valió de sus millones de seguidores por Instagram y Twitter para anunciar la fecha del lanzamiento de su noveno disco, además, también publicó una foto de la portada de álbum. En cuestión de minutos la palabra “Glory” se volvió tendencia mundial razón por la cual la intérprete de Pretty Girls, agradeció a todos sus fans por la respuesta.

Britney Jean fue el nombre del último disco que publicó Britney en el año 2013, aunque fue el trabajo en el que tuvo una participación absoluta en la autoría de las canciones, la cero promoción que le hizo ocasionó que las ventas de ese disco se desplomaran y por consiguiente no figurara en las listas de los charts más importantes del mundo, entre ellos el de Billboard, en el que consiguió un modesto número 4.

Make Me fue la primera probadita que dio la princesa del pop de su nuevo material el cual será publicado el próximo 28 de agosto, mismo que se posicionó en el puesto número 17 de la lista Hot 100 de Billboard. También obtuvo el primer lugar en la tienda de Apple Music, destronando Timberlake, quien estaba en ese momento en el lugar de gloria.

Con este anunció Britney se pone por delante de la cantante Katy Perry, quien pese a publicar su nueva canción Rise el mismo día que la ‘B*tch’, aún no ha informado cuando será la fecha del lanzamiento de su nuevo disco.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019