23 septiembre, 2020

Britney estrena Do You Wanna Come Over? y confirma presencia en los VMA’s

Dateando

Britney Spears

Aunque Glory, noveno disco de la princesa del pop, sale a la venta el próximo 26 de agosto, la estrella Britney Spears publicó este jueves una nueva canción, Do You Wanna Come Over?, una pieza que mezcla un ritmo techno que se aleja del EDM o del pop electrónico que la cantante incorporó en Work B*tch y Hold it Aganst Me, entre otras.

Primero fue Make Me, single número 1 oficial de la cantante, luego publicó de forma sorpresiva Private Show, le siguió Clumsy, y ahora es el turno de Do You Wanna Come Over?, con esta estrategia, la cantante pretende tener a la prensa hablando constantemente de sus nuevas canciones.

Dateando
La princesa del pop

Como lo prometido es deuda, la cantante compartió hace unos días que todos los jueves previos al estreno de su nuevo disco iba a estrenar un single de Glory para que sus fans pudieran ir conociéndolos, mientras aguardaban el momento de comprarlo. Esta nueva canción sin duda tiene un ritmo bastante techno y se aleja por completo de EDM al que nos tenía acostumbrados.

MTV VMA’s 2016

Presentación épica. El gran regreso de la ex de Justin Timberlake no puede pasar por debajo de la mesa, y qué mejor manera que hacerlo en los premios de MTV, los Video Music Awards 2016.

Después de 9 años de ausencia en esta gala, la eterna princesa del pop compartió una gran noticia para el mundo, su presentación en estos premios los cuales se realizarán el próximo 28 de agosto, dos días después del estreno de su nuevo álbum.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019