24 septiembre, 2020

Britney celebró el cumpleaños de Madonna

Dateando

Britney y Madonna

Para nadie es un secreto el fanatismo que siente Britney Spears por Madonna, tanto así que ambas han participado juntas en varios eventos, una de las más icónicos fue cuando las dos cantaron en los premios de MTV Video Music Awards del año 2003, Like Virgin, allí más allá de un dueto, ambas terminaron la presentación con un polémico y gran beso en la boca.

Dateando
Britney y Madonna

Dateando cuenta que a pesar que ya casi ninguna de las dos ni se ve, este año, la intérprete del tema Make Me, usó su cuenta en Instagram para dedicarle un video a su “diosa”; acompañada de su sobrina, la princesa del pop cantó, bailó y taconeó todo lo que pudo para celebrar el cumpleaños número 58 de la reina del pop.

Britney se filmó bailando uno de los temas más populares de Madonna, Vogue, el clásico que fue editado en el año 1990. Acompañado del mensaje: «Precalentamiento pre-show, deseándole un feliz cumpleaños tardío a Madonna», escribió, entusiasmada.

Estas demostraciones de amor las frecuentan los artistas por sus ídolos, el año pasado en el cumpleaños de la ex de Justin Timberlake, la cantante Miley Cyrus, también se valió de sus redes sociales para dedicarle un emotivo regalo a Britney. El detalle fue ampliamente compartido y reseñado por la prensa, debido a que ambas intérpretes tampoco esconden su admiración la una por la otra. En el álbum Bangerz de Miley interpreta una canción –SMS (Bangerz)- con la princesa del pop.

Calentando motores

Como el próximo 28 de agosto se realizará una nueva entrega de los premios de MTV, VMA’s, la diva del pop confirmó su presencia para estrenar oficialmente su nuevo tema, el cual forma parte de su noveno disco, Glory, nos referimos a Make Me, es por ello que la cantante se ha dejado ver en varias oportunidades entrenando para dar lo mejor de sí esa noche. Hay que resaltar que en su espectáculo de Las Vegas, Britney: Piece Of Me, incluyó dicha canción y Do You Wanna Come Over?

 

Pre-show warm up! Wishing a happy belated birthday to @madonna!! ?

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

 

Por Dateando.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019