29 octubre, 2020

Alejandro Fernández como nunca en Las Vegas

Alejandro Fernández y su foto polémica

Al mejor estilo de Cristian Castro cuando le da por ponerse polémico, así fue como capturó el lente de un paparazzi al cantante mexicano, Alejandro Fernández, quien durante un evento en Las Vegas, lució bastante diferente a lo que acostumbra. Con el torso completamente descubierto y en una pose sugerente, el intérprete de Me dediqué a perderte posó con otros dos hombres abrazándolos.

Aunque el refrán dice que “lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, dicha teoría parece que nunca se cumple, porque esa ciudad siempre es el escenario de escándalos que protagonizan los artistas y que a los minutos son publicados por la prensa que diariamente está al acecho buscando a sus víctimas.

Después de que se publicó la foto, el cantante usó su cuenta de Twitter oficial para escribir: “Pues que les digo… La fiesta se puso buena”, terminando de sorprender a sus seguidoras, quienes siempre tenían de él una imagen completamente varonil.

Algunos dicen que se trató de un infortunio, debido a que los hombres que lo acompañan se ven mucho más comedidos que él. Fernández parece que estuviese disfrazado, con el cabello despeinado y mostrando un rostro desorbitado. Ante esta polémica, al hijo de Vicente Fernández sostuvo: La fiesta se puso buena.

El portal web de la revista TV Notas, publicó más fotografías en las que se apreció que el cantante estuvo en el Encore Beach Club de ‘La Ciudad del Pecado’. También se encontró al practicante de artes marciales mixtas, Henry Cejudo, con quien posó “loco”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019