31 octubre, 2020

Zayn Malik estrena su nuevo video

Zayn Malik estrena BeFoUr.

A casi un año de su salida de One Direction, Zayn Malik decidió lanzar el video musical de su sencillo BeFoUr, un tema en el que demuestra que lejos de la band boy británica logró conseguir la libertad creativa y personal que tanto anhelaba.

 

Su nuevo sencillo forma parte de Mind of Mine, su primera placa discográfica en solitario y a diferencia del video de Pillowtalk, BeFoUr es mucho más sencillo en cuanto a producción y argumento, pues narra una sencilla y espontánea salida con los amigos.

 

Malik abandonó la banda integrada por Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne y Louis Tomlinson porque estaba cansado de las coerciones creativas. El chico quería ser él mismo, tener más tiempo para su privacidad y poder hacer el estilo de música que verdaderamente le inspira.

 

Desde su partida de One Direction (banda disuelta hasta que sus integrantes anuncien un posible regreso), Malik se ha enfocado en sí mismo. Entre las múltiples declaraciones que ha ofrecido para repudiar cómo los productores manejaban a 1D, hizo mención a su barba.
De acuerdo con el testimonio de Zayn, le impedían llevar barba, porque eso lo hacía lucir mayor que el resto, hasta que se cansó y decidió volverse más rebelde.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019