29 octubre, 2020

Zac Efron con problemas en el amor

Para todos los que piensan que los hombres como Zac Efron tienen la vida sentimental resuelta, pues será mejor que lo analicen con más calma, pues uno de los actores más atractivos de Hollywood confesó recientemente que tiene grandes problemas para salir con mujeres, porque ellas siempre acuden a las citas con una idea preconcebida.

En una entrevista a la revista The Time, el protagonista del remake de Baywatch asegura que es difícil que las mujeres con las que ha intentado iniciar una relación, sean capaces de ver a la persona genuina que se encuentra en él, y no a los personajes que en múltiples ocasiones ha encarnado en el cine.

Hace solo algunos meses, Zac Efron puso fin a su relación con Sami Miró, y desde entonces no ha podido conseguir a una sustituta para la mujer que fue su novia durante casi dos años. El joven que saltó a la fama como una estrella de Disney asegura que es muy difícil tener una primera cita.

Efron ha intentado de todo, incluso abrió un perfil en Tinder y nadie contactó con él. El actor atribuyó la indiferencia en esta red social a la posibilidad de que nadie creyera que verdaderamente se tratara de él, y es que claro, ¿quién podría creer que un tipo como Zac Efron necesita de estas aplicaciones para tener una cita?

 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019