21 octubre, 2020

Whitney Houston tendrá un nuevo documental

Whitney Houston falleció en 2012.

Este año la cantante Whitney Houston se ha convertido en el centro de la atención de reconocidos cineastas, y por esta razón la cantante fallecida hace cuatro años en curiosas circunstancias, tendrá dos documentales: uno a cargo del controversial Nick Broomfield, que promete mostrar la faceta más cruda de la vida de la cantante, y el de Kevin Macdonald.

Aparentemente, los familiares de Whitney Houston están inconformes con el enfoque que Broomfield está dando a la vida de la intérprete, quien murió en circunstancias sumamente lamentables. Por el contrario, los herederos del legado de la cantante apoyan el trabajo de Mcdonald, otorgándole privilegios como libre acceso a material inédito del productor Clive Davis.

Está previsto que el lanzamiento del documental de Kevin Macdonald y Simon Chinn, ambos premiados por La Academia, coincida con el estreno de la producción de Showtime a cargo de Nick Broomfield, un cineasta que es polémico por sus conocidos problemas con las adicciones.

Este documental sobre la vida de una de las cantantes más talentosas de los últimos años podría alcanzar e mismo éxito que el que dirigió Asif Kapadia sobre la vida de Amy Winehouse, la cantante británica que pasó a formar parte del Club de los 27 al morir de un modo lamentable, víctima de su adicción al alcohol y otras sustancias.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019