18 septiembre, 2020

Victoria’s Secret toma París

Nueva York, Londres y ahora la capital de Francia. París será el escenario del desfile de modas más visto del año, se trata del Victoria’s Secret Fashion Show, el segundo evento, luego del Super Bowl, que reúne en los Estados Unidos la mayor cantidad de espectadores, y que marca el inicio de la temporada navideña en la nación norteamericana.

Un video de cuarenta segundos ha servido de promoción para anunciar a los seguidores de la prestigiosa firma de lencería norteamericana dónde será su próxima pasarela. Por primera vez, París acoge a este evento, que solo salió de Nueva York en el año 2015 para ser emitido desde Londres.

Sin embargo, aún se desconocen numerosos detalles, como quién será el artista invitado y cuál es la lista definitiva de modelos que agitarán sus alas a finales de noviembre en la pasarela parisina. Hasta el momento están confirmadas Adriana Lima y Alessandra Ambrossio, las dos figuras centrales de la firma, seguidas de Lily Aldridge.

Los fanáticos de Gigi Hadid y Kendall Jenner recibirán en los próximos días la confirmación de la participación de estas jóvenes modelos, que debutaron el año pasado para la prestigiosa marca estadounidense.

Tampoco se sabe aún quién tendrá el honor de usar el Fantasy Bra, la joya de la colección que presenta Victoria’s Secret y que, en el pasado, han vestido modelos como Gisele Bündchen, Behati Prinsloo, Adriana Lima, entre otras, llevando sobre su cuerpo una pieza valorada en varios millones de dólares.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019