22 octubre, 2020

Victoria Beckham de un escándalo a otro

En la imagen puede verse la deformación de la pierna de Victoria.

Últimamente OK! Magazine está bastante concentrado en anunciar divorcios en Hollywood. Hace pocos días anunciaba los serios problemas que existen entre Angelina Jolie y Brad Pitt y a la lista de matrimonios que se tambalean en el mundo del espectáculo se suman los nombres de Victoria y David Beckham.

La esposa del exitoso ex futbolista está involucrada en múltiples escándalos, ya que no sólo su crisis matrimonial llena los tabloides, también la noticia de que estuvo al borde de la ruina hace un par de años y David Beckham tuvo que correr en su auxilio para librar a su línea de ropa de una deuda que superaba los cuatro millones de euros, se supo hace poco.

Ahora, por si lo anterior no fuese suficiente, el nuevo cotilleo es consecuencia de una sesión de fotos en el que la diseñadora y ex integrante de las Spice Girls posa para Vogue China. Cualquiera pensaría que con la extrema delgadez de Victoria Beckham, lo menos que necesitaría es un poco de Photoshop, pero los editores asiáticos no pensaron lo mismo.

Victoria Beckham subió a su cuenta de Instagram una serie de imágenes que no fueron muy bien recibidas por sus seguidores. En las fotos se percibe claramente el descarado abuso del retoque en Photoshop, así como la imperdonable deformación de las piernas de la diseñadora. Lo absurdo es que ella misma no haya notado la mutilación antes de compartir este trabajo fotográfico con el mundo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019