22 septiembre, 2020

Un disfraz desata la polémica

La tienda online Customeish sacó a la venta un disfraz para Halloween en el que parodiaba la escena del robo de Kim Kardashian, un atuendo descrito como Kit de disfraz de víctima de atraco parisino, y en el que no se quedaba por fuera ni siquiera el anillo de diamantes de cuatro millones de dólares que le sustrajeron a la empresaria en la capital Francesa.

El disfraz consta de una bata de baño, una peluca que emula la larga melena que luce actualmente la esposa de Kanye West, unos lentes oscuros, una mordaza, una soga para las manos y el anillo en cuestión, en utilería.

Los internautas identificaron de inmediato la referencia y sus críticas no se han hecho esperar. La página en la que se publicaba el disfraz alcanzó centenares de comentarios en los que muchos usuarios aseguraban que era una idea humillante y de mal gusto, al tiempo que aseguraban que promovía la violencia femenina.

El disfraz fue retirado del catálogo por Customeish, así que será imposible emular esta vertiente de Kim Kardashian, las personas que quieran inspirarse en el polémico suceso, acaecido a comienzos de octubre durante la semana de la moda en París, tendrán que armar su propio kit con diversos artículos que hallen en casa.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019